Librería Duna 4 cambrian

Referencia: 34248

Librería media altura y resistente y con estantes regulables. Con acabados de alta calidad en color cambrian. Ideal para despacho, estudio u oficina y tener espacio de almacenamiento extra. ¡Nadie te dio tanto por tan poco! ¡Hazte con ella ya!

60
Entrega 2 - 5 días

Descripción

Esta librería o estantería de pie Duna de media altura es perfecta tener un espacio de almacenamiento extra ya sea para un despacho pequeño, oficina o estudio. Debido a sus dimensiones es muy práctico y cómodo de colocar en cualquier rincón. Además cuenta con un diseño sofisticado y está acabada en color cambrian de melamina de alta calidad para darle naturalidad a tu ambiente. Cuenta con estantes regulables en altura que te ayudarán a organizar como más te convenga. Sus laterales, techo y suelo son de gran resistencia y solidez ya que tienen 22mm de grosor. Se trata de un producto de fabricación nacional. ¡Aprovéchate de todas las ventajas que te ofrece esta librería! ¡Lo mejor de todo es su precio!

Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye su correspondiente manual de instrucciones y conjunto de tornillería

 

Medidas:

102 cm de altura

75 cm de ancho

33 cm de profundidad

Ficha técnica

  • Ancho: 75 cm
  • Alto: 100 cm
  • Profundidad: 33 cm
  • Color: Madera claro
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
155

Aquí tienes otra opción

TOTAL
260

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
300