Canapé base tapizada 90x190 cerezo

11176

Excelente canapé en color cerezo de madera con base tapizada, con punteras redondeadas de resistente madera de haya. El mejor canapé en relación calidad - precio, te sorprenderá. Medida: 90x190 cm.

Mas detalles

219,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

El Canapé Plus, se convertirá en tu aliado para que puedas descansar y guardar tus cosas de manera sencilla. Calidad y prestaciones de gama superior a un precio económico.

Características y ventajas:

- El grosor de 35 mm en laterales y frontales hace del Canapé Plus un mueble robusto, duradero y sólido. Quizás desconoces que la exiten mucho canapés de 16 o 22 mm ¡calcula la diferencia!

- El espacio interior nos ofrece 28 CM útiles de PROFUNDIDAD, junto con el grosor de su TRASERA de 1 CM dispondrás de todo el espacio que necesites.

- Las PUNTERAS de la estructura son DE HAYA NATURAL -madera de características resistentes- y aseguran el anclaje de sus herrajes

- BASE TAPIZADA con REFUERZOS de acero integrados en un tablero de DM soportado por una estructura de TUBO de 40x30 MM. Su GROSOR total es de hasta 6 CM.

- Transpira y ventila muy bien gracias a la tela 3D de la base de alto. ¡Así evitarás la humedad, los molestos hongos o las malas olores!

- El tirador es de madera maciza.

- Como sabemos lo importante que es, ASEGURAMOS el EMPAQUETADO para que llegue en las condiciones correctas y lo reforzamos por una caja de cartón gruesa.

Si estás pensando en renovar o adquirir tu soprte de descanso y sumarle las ventajas de alcenamiento, este canapé en color cerezo será una elección estupenda para tu dormitorio.

MEDIDAS: 90x190 CM color cerezo

Se trata de un mueble para kit de montaje que incluye manual de instrucciones y tornilleria.

Productos relacionados