Canapé base tapizada 135x190 blanco

Referencia: 11174

Magnífico canapé de madera con base tapizada en color blanco, sus punteras presentan un acabado redondeado en madera de haya. Te encantará su excelente relación calidad-precio. En medida 135x190.

229
Entrega 2 - 5 días

Descripción

Querermos mostrarte el Canapé Plus, una pieza fundamental para mejorar tu descanso y organización dentro de tu hogar. Económico pero con unas prestaciones y materiales fantásticos. ¡Calidad a coste económico! ¿Es lo que estás buscando? ¡Pues aprovecha esta oportunidad!

Características y ventajas:

- Grosores de 35 mm tanto en laterales como en los frontales (en la mayoría son de 16 o 22 mm), lo que lo hace más sólido, robusto y duradero. 28 cm útiles de profundidad de su cajón interior y el grosor de su TRASERA de 1 cm tendrás todo el espacio que necesites.

- El tirador es de madera maciza.

- Cuidamos el detalle de un correcto EMPAQUETADO para que llegue en correctas condiciones a tu casa, reforzado por una caja de cartón de considerable grosor.

- Base tapizada en color blanco y con refuerzos de acero en el tablero de DM, soportado por una estructura de tubo de 40x30 mm y con un grosor de hasta 6 cm.

- Su tela 3D es muy TRANSPIRABLE y permite una correcta ventilación para que la humedad, los hongos u otros olores no sean un problema para ti.

- Estructura rematada en PUNTERAS DE HAYA NATURAL, una madera dura y resistente, perfecta para aguantar el paso del tiempo, que asegura el anclaje de sus herrajes.

¡Espacio y capacidad a un precio increíble!

MEDIDAS: 135x190 cm color blanco

Se trata de un mueble para kit de montaje que incluye manual de instrucciones y tornilleria.