• Cama 135
cama_portada
  • cama_portada
  • cama_ladeada
  • cama_aproximada
  • cama_centrada
  • cama_ladeada_2

Cama De Matrimonio Life Blanco Mate 135/140x190/200 cm

Referencia: 37510
79 €
ENTREGA 1 - 3 DÍAS
Cantidad

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

¡Descubre la transformación que tu dormitorio necesita con la cama de matrimonio Life en color blanco mate! ¿Estás buscando darle un aire fresco, moderno y elegante a tu espacio de descanso? El diseño contemporáneo de esta cama doble es el epítome de la sofisticación y, al mismo tiempo, su tonalidad luminosa brinda una sensación de amplitud y serenidad. Ya sea que te inclines por un ambiente minimalista, nórdico o incluso boho-chic, gracias a su versátil acabado, esta cama se adapta armoniosamente a diferentes ambientes y estilos.

Pero no es solo su apariencia lo que te cautivará; la calidad también está garantizada. Fabricada en melamina de alta resistencia, te asegura durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Además, es compatible con somieres y colchones de 135/140x190/200 cm, permitiendo que personalices tu experiencia de descanso al máximo.

Actualmente es esencial invertir en muebles que además de ser estéticamente atractivos, ofrezcan funcionalidad y durabilidad. Y es precisamente eso lo que esta cama te ofrece: una pieza bonita, robusta y con una relación calidad-precio insuperable. 

No dejes pasar la oportunidad de renovar tu dormitorio con este magnífico mueble. ¡Dale clic y añádela al carrito ahora! Transforma tus noches y vive la experiencia Life.

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Alto 87'7 cm

Ancho 144'5 cm

Profundidad 204'1 cm

Nota: Cama compatible con somieres de 140 o 135 de ancho, si utilizas la medida de 135 quedará un hueco en los laterales de la cama. En el momento de montaje puedes adaptar la estructura a un largo de 190 cm o 200 cm. No incluye somier, colchón ni elementos decorativos de las imágenes. 

Ficha técnica
Ancho
145 cm
Alto
88 cm
Profundidad
203 cm
Color
Blanco
Material
Melamina
FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Foto de cliente de Cama De Matrimonio Life Blanco Mate 135/140x190/200 cm
37510
100 Artículos

Productos complementarios

Comprados juntos habitualmente

Total:
157

Aquí tienes otra opción

TOTAL
648

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
1004

CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS

Imagen bombilla
DORMITORIO CONTEMPORÁNEO
Generalmente muestra trazos puros y simples, otorgando una apariencia contemporánea y caracterizando el espacio con un diseño moderno.
Es compatible con una extensa variedad de tonalidades y diseños, haciéndolos perfectos para cualquier tipo de vivienda.
Varios de estos muebles se distinguen por pertenecer a un estilo minimalista, privilegiando espacios diáfanos y bien iluminados.
DORMITORIO CONTEMPORÁNEO
.