Cama 4 cajones blanco brillo 150x190 con

Referencia: 10262

Si lo que quieres es ahorrar espacio en tu dormitorio esta es tu cama, ya que lleva incorporados cuatro cajones, dos en cada lado de la cama, en la parte inferior. Estructura de la cama en melamina de alta calidad en color blanco brillo. Una cama con 4 cajones muy recomendable para habitaciones en las que no tienes suficientes armarios para guardar cosas.

140
Entrega 2 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Te ofrecemos una estupenda cama con cajones en color blanco brillo para somieres de 150x190 (no incluido), de fabricación nacional y con cuatro cajones en la parte inferior, en ambos lados de la misma donde podrás guardar toda la ropa de cama o lo que tú decidas. Además de proporcionarte descanso te proporciona un lugar de almacenaje extra en el dormitorio.

Se trata de un producto con excelente relación calidad-precio. Cama acabada en melamina de alta calidad. No lo dudes, hazte con la tuya con un simple click.

Se trata de mobiliario en kit para montaje. El producto lleva un folleto de instrucciones con todos los pasos a seguir detalladamente y también incorpora la tornillería necesaria para hacer que el montaje sea sencillo y no se requiera la ayuda de un profesional.

Medidas de la cama:

- 156cm (ancho) x 37cm (alto) x 196cm (fondo)

Medidas de los cajones:

- Ancho: 76,5cm

- Alto del frente del cajón: 25cm

- Fondo: 50cm

Ficha técnica

  • Ancho: 156 cm
  • Alto: 37 cm
  • Profundidad: 196 cm
  • Color: Blanco
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
894

Aquí tienes otra opción

TOTAL
682

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
855