Cama nido juvenil Wic azul y blanco con estantería SIN SOMIERES

Referencia: 10242

Estupenda cama nido juvenil Wic en color azul y blanco alpes, la cual va acompañada de una sencilla y bonita estantería de pared. Esta cama nido te permitirá disponer de dos camas y además, tendrás 1 cajón extra con ruedas ocultas para guardar todo aquello que necesites, como sábanas, juguetes o mantas. Los muebles están fabricados en España con melamina de alta calidad ofreciendo un acabado excelente e incluyen los soportes metálicos para sujetar el somier. Si buscas una cama moderna que te permita ahorrar espacio ¡La cama nido Wic es la tuya!

Aprovecha el espacio con las camas que tienen almacenaje debajo, son ideales para ganar capacidad de almacenamiento. Te contamos más en el artículo de  blog.

179
Entrega 1 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Se trata de mobiliario en kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Medidas:

Cama nido: Alto 65 cm Ancho 199 cm Profundo 96 cm

Capacidad cajón de la cama: Alto 16'5 cm Ancho 188 cm Profundo 45 cm

Estantería: Alto 22'5 cm Ancho 180 cm Profundo 19 cm

Nota: NO INCUYE SOMIERES NI COLCHONES. La cama superior es apta para somier de 90x190 cm y la inferior para somieres de 90x180 cm. Para la cama inferior, la altura máxima recomendada es de 22 cm sumando somier + colchón.

Ficha técnica

  • Ancho: 199 cm
  • Alto: 65 cm
  • Profundidad: 96 cm
  • Color: Blanco - Azul
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
227

Aquí tienes otra opción

TOTAL
383

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
431