Cama nido Elliot con cajón + estante juvenil Billy color blanco

Referencia: 10518

Maravilloso conjunto de cama nido Elliot con un cajón inferior y con un estante a juego. Esta cama doble te ayudará a ahorrar espacio, algo que necesitan los más jóvenes de la casa. Gracias a su gran cajón inferior, podrán disfrutar de capacidad de almacenaje para guardar juguetes, zapatos o todo aquello que prefieran. Su doble cama, ocupando el espacio de una individual cuando la cama inferior está guardada, les permitirá disponer de todo el espacio de su habitación para jugar. Fabricada con melamina de alta calidad en color blanco artik (mate) y color blanco velho (con veta), colores que suavizarán la energía de su habitación creando un ambiente de armonía y paz. ¡No te quedes sin ella!

Te recomendamos el artículo de blog: cómo aprovechar una habitación infantil pequeña.

199
Entrega 1 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Se trata de mobiliario en kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Medidas:

Cama nido: Alto 65 cm Ancho 199 cm Profundo 96 cm.

Capacidad cajón: Alto 16,5 cm Ancho 188 cm Profundo 45 cm.

Estante: Alto 22'5 cm Ancho 180 cm Profundo 19 cm.

Nota: Este producto no incluye ni somieres ni colchones. La parte superior viene preparada para somieres y colchones de 190x90cm. Y la parte inferior para somieres y colchones de 180x90cm. Para la cama inferior, entre el somier + el colchón, no se debe superar los 22 cm de alto.

Ficha técnica

  • Ancho: 199 cm
  • Alto: 65 cm
  • Profundidad: 96 cm
  • Color: Blanco
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
268

Aquí tienes otra opción

TOTAL
297

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
258