Pack ahorro KANGU cama canguro + colchones + almohadas

    Referencia: Kangu90190
    329 €
    ENTREGA 1 - 3 DÍAS
    Cantidad

    Impuestos incluidos

    Para disfrutar de un gran descanso y además optimizar espacio en tu habitación de una manera económica, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Te ofrecemos este pack descanso completo que incluye una CAMA CANGURO compuesto por dos SOMIERES DE BALDA ANCHA + Juego de herrajes completo para formar cama nido (patas superiores e inferiores) + dos COLCHONES + dos ALMOHADAS viscoelásticas. ¡No lo dudes y comienza a optimizar el espacio con esta cama doble!

    ¿Es un regalo y no llega a tiempo?
    Tarjeta Regalo #regalaMiroytengo

    MÁS INFORMACIÓN

    Nota: El tejido damasco y el textil de los laterales puede variar en color y en la forma de los detalles del cosido, en función del stock y aleatoriamente, sin opción a elegir.

    Este pack KANGU se compone por:

    - 2 Somieres 40x30 de láminas anchas con un refuerzo central (dos refuerzos en las medidas de matrimonio) con pintura negra exposi metalizada de secado al horno con tratamiento anti-corrosión.

    - 4 patas metálicas para somier superior + 4 patas metálicas para somier inferior para tubo de medida 40x30. El juego inferior permite además elevar la cama cuando se saca, para que las dos camas queden en altura.

    - Láminas de chopo, embutidas con plástico anti-ruido.

    - 2 Colchones con núcleo de goma firme con fibras naturales, poliuretano y tejido TNT cubren el núcleo. Tejido Jackard Damasco para el acabado exterior. Hipoalergénico, antiácaros, antibacterias. Colchón inferior 15-16 cm de alto y colchón superior de 20-21 cm de altura aproximadamente.

    - 2 Almohadas fabricadas con copos 100% viscoelástica. Las almohadas que va con cada pack se ajusta a la medida del somier y colchón que tu escojas.

    FOTOS DE NUESTROS CLIENTES

    Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
    Kangu90190
    100 Artículos

    Referencias específicas

    upc
    ENTREGA 1 - 3 DÍAS
    .