Pack GOLDEN descanso completo

Pack GOLDEN descanso completo

Referencia: Golden

Si lo que stás buscando es conseguir un buen descanso, no lo dudes más. Este pack está hecho para ti. Se trata de un pack compuesto por: 1 SOMIER multiláminas + 4 PATAS + 1 COLCHÓN viscoelástico + 1 ALMOHADA viscoelástica. Todos los productos son de fabricación nacional y tienen una muy buena relación calidad-precio. Renueva todos tus productos de descanso, de forma fácil, rápida y segura. Hazlo tuyo con un simple clik.

Elige tu opción:
154
Entrega 2 - 5 días

Descripción

El pack GOLDEN está compuesto por:

- 1 Somier multiláminas con lámina de haya vaporizada 38x8 con papel anti-deslizante. Las láminas son regulables en la zona lumbar para unamejor adaptación, incorpora un un refuerzo central en las medidas siguientes: 105x190, 135x190 y 150x190. Fabricado con pintura Exposi y con tratamiento anti-corrosión en color plata.

- 5 Patas cilíndricas con rosca y sistema anti-ruido, de 25cm de altura y 5cm de diámetro.

- 1 Colchón viscoelástico, con núcleo HR de 25 kg/m3 de densidad, cara inferior en tela 3D, Platabanda en tela 3D, indeformable, con una altura paroximada de 19cm, sistema antiácaros y antialergénico.

- 1 Almohada fabricada con copos 100% viscoelástica. La almohada que va con cada pack se ajusta a la medida del somier y colchón que tu escojas.