Cabezal tapizado polipiel Versalles con patas. Chocolate

    28198

    Cabezal tapizado modelo Versalles de 150x114cm. Acabado en chocolate, de polipiel y líneas decorativas. Incluye patas metalizadas. También lo tienes disponible en color blanco y negro. Dará a tu dormitorio y a tu cama de matrimonio un destello de lujo y diseño. Además es muy fácil de mantener y limpiar. ¡Pídelo ya!

    Mas detalles

    102,00 €

    Sin Stock

    Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

    Descripción del producto

    Lujoso y económico cabezal para cama de matrimonio de 150cm de ancho x 114cm de alto. Su diseño y acabados harán que tu dormitorio parezca completamente nuevo. Se trata de un cabezal de polipiel de color chocolate con líneas decorativas y con un efecto visual acolchado. Además posee 2 patas metálicas. Su mantenimiento y limpieza son de lo más fáciles y cómodos. Basta con pasar un suave paño humedo para que quede como nuevo. Si buscas elegancia, estilo y el mejor precio Miroytengo te trae este fantástico cabezal para que lo disfrutes en tu dormitorio.  ¡Encárgalo ya!

    Este mueble es un kit para montaje con manual de instrucciones detallado y tornilleria. Podrás disfrutar este mueble desde el momento de la entrega, sólo necesitarás unos minutos para montarlo de forma rápida, y fácil. ¡Y sin ayuda de ningún profesional!

    Medidas del cabezal:

    -Ancho: 150cm

    -Alto: 114cm

    Ancho 150 cm
    Alto 114 cm
    Profundidad 11 cm
    Color Marrón
    Material Polipiel - Metal

    Productos relacionados