Cabecero de Cama con Mesita Pack Camila Color Roble Gold y Negro Mate 160 cm

Referencia: 344901
115 €
ENTREGA 1 - 2 DÍAS
Cantidad

En lugar de 120,00 €

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

Adéntrate en un mundo de elegancia y confort con nuestro pack para tu dormitorio Camila, que incluye el cabecero de cama y la mesita de noche. Fabricado en melamina de alta calidad.

  • El cabecero, con un ancho generoso de 160 cm, presenta una serigrafía sofisticada en color Roble Gold, aportando un toque de refinamiento y calidez a tu espacio personal. Este mueble dormitorio, más que un simple elemento funcional, se convierte en el centro de atención de tu habitación, reflejando un gusto exquisito por el detalle y la calidad. Además, su diseño incluye herrajes para una fácil instalación en la pared, garantizando una fijación segura y un acabado estético impecable.
  • La mesita de noche Clim, de estilo industrial y con 1 práctico cajón, es la compañera perfecta. Su diseño combina la robustez típica del estilo industrial con la elegancia sutil, ofreciendo no solo un espacio de almacenamiento útil sino también un elemento decorativo distintivo. La mesita es ideal para mantener tus elementos esenciales de noche a mano, como un buen libro, una lámpara o tu dispositivo móvil.

Juntos, el cabecero y la mesita de noche crean un conjunto armonioso, uniendo funcionalidad y diseño en una perfecta simbiosis. Este pack  transformará tu dormitorio en un santuario de descanso y relajación e infundirá en él un aire de sofisticación moderna. Ya sea que estés buscando renovar tu espacio o simplemente añadir un toque de elegancia, nuestro pack de cabecero y mesita de noche es la elección perfecta para aquellos que buscan combinar comodidad, estilo y practicidad en su espacio más personal. ¡Para ti!

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas:

Cabecero 160 CM: Alto 50 cm Ancho 160 cm Profundo 1.6 cm

Mesita: Alto 52 cm Ancho 50 cm Profundo 35 cm

Capacidad cajón: Alto 15 cm Ancho 41 cm Profundo 28.5 cm

Capacidad hueco: Alto 18 cm Ancho 46.5 cm Profundo 33 cm

Nota: La cama, resto de muebles y los elementos decorativos de las imágenes no se incluyen.

Ficha técnica
Color
Madera oscuro - Negro
Material
Melamina
FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
344901
100 Artículos

Comprados juntos habitualmente

Total:
166

Aquí tienes otra opción

TOTAL
718

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
738

CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS

Imagen bombilla
DORMITORIO ESTILO INDUSTRIAL
Escoge entre un estilo industrial usual o industrial soft. (Combinación de colores soft: cemento y blanco).
Integra detalles rústicos con toques modernos para generar ambientes llenos de identidad y fuerza. Es un enfoque contemporáneo y más atrevido que otros estilos.
Sostiene una gama cromática base de neutros. Y enriquece el entorno con toques decorativos vibrantes que energizan el espacio.
DORMITORIO ESTILO INDUSTRIAL
.