Mueble de baño con lavamanos + Columna Blanco Brillo

Mueble de baño con lavamanos + Columna Blanco Brillo

Este fantástico conjunto de baño o aseo consta de un mueble para baño con 2 puertas y 2 cajones, además de tiradores y patas metálicas y espejo a juego (Ref. 10360), un lavabo de cerámica tamaño 80x45cm (Ref. 10372) y una columna con 2 puertas estantes en su interior (Ref. 10366), todo, en color blanco brillo, pensado para iluminar la estancia y adaptarse a las necesidades de almacenamiento.

Todos los muebles son de fabricación nacional, elaborados con melamina de alta calidad y se presentan en kit de montaje con tornillería y manual de montaje para una fácil instalación en la comodidad de tu hogar.

Grifería y Tuberías NO incluidos. 

La luminosidad y un espacio más diáfano es una de las ventajas que los muebles de baño modernos y prácticos como este te ofrecen. Si quieres conocer más ventajas, te las explicamos en el post del link.

219

En lugar de 232€

Entrega 2 - 6 días
¿Quieres compartirlo?

Este pack contiene

Descripción

Medidas espejo 80 cm. ancho x 57.4 cm. alto

Medidas mueble 80 cm. ancho x 80 cm. alto x 45 cm. fondo

Medidas lavabo 80 cm. ancho x 45 cm. profundo

Medidas columna 30 cm. ancho x 182 cm. alto x 25 cm. fondo 

Lavamanos de Cerámica: Material de primera calidad idóneo para estar en contacto permanente con el agua. Es resistente, impermeable e higiénico y por su estética brillante es una de las elecciones mas populares.

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
314

Aquí tienes otra opción

TOTAL
251