Filtros activos

Las camas juveniles son el elemento central de cualquier dormitorio o habitación juvenil, ya que son las encargadas del descanso, del bienestar y de la calidad del sueño de los más peques de la casa, el cual es crucial para un buen crecimiento y desarrollo. Por ello, es esencial dar con las camas infantiles ideales para nuestros hijos.

En Miroytengo, ponemos a tu disposición todo tipo de camas juveniles con varios diseños (cama compacta, cama montessori casita, cama nido, camas infantiles con formas originales...), precios y colores (blanco, rosa, azul, verde...), para que puedas comprar, de entre estas camas individuales, la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus hijos, sin que tengas que renunciar a tener un mueble de diseño por un precio económico.

Puedes escoger una cama compacta, disponemos de camas juveniles con cajones o camas nido, las cuales te ayudarán a mejorar la capacidad de almacenaje del dormitorio de tus hijos o añadirán una cama extra para aquellas visitas inesperadas.

Camas juveniles

Tenemos camas con cajones o sin ellos, camas altas, camas individuales, literas, y camas con diseños que aportan más almacenaje en su dormitorio. Algunos de los cajones de estas camas infantiles, también podrás encontrarlos por separado para que puedas crear las camas juveniles con cajones que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Camas infantiles de diseño a precios top

Además de diversas camas infantiles, también tenemos a la venta la famosa cama montessori casita, la cual está inspirada en los principios de este tipo de modelo educativo, y ayudará a los más peques a fomentar su autonomía y aprendizaje ya que están fabricadas a nivel del suelo, con lo que fomentan la seguridad y autonomía infantil.

Una cama compacta es aquella que soluciona varios aspectos. Por un lado dispone de una segunda cama. Y por otro lado, cajones para tener un lugar extra para guardar: ropa de cama, objetos, juguetes, ropa de temporada, etc.

Por otra parte, si quieres tener un dormitorio juvenil completo, podrás hacerte con uno de nuestros packs o combinar las camas individuales con el resto de muebles de la línea de dormitorio juvenil (mesitas de noche, cómodas, armarios...).

Camas individuales de varios estilos

Escoge aquí la cama compacta, infantil o con almacenaje que más te encaje en tu casa y necesidades, con la mejor relación calidad precio.

¡Compra camas juveniles en Miroytengo!

¿Buscas tiendas de muebles económicas? Te invitamos a dar un vistazo a nuestra home. Desde allí podrás conocer promociones o novedades que tenemos actualmente vigentes. ¡Que no se te escapen!

Y si estás buscando un mueble de baño, ¿prefieres comprar el mueble de baño con lavabo o sin este? Nosotros te ofrecemos ambas opciones en la mayoría de ellos, para que elijas lo que mejor se te adapte.

La mejor selección de muebles modernos de salón al mejor precio.

Todas las habitaciones de matrimonio modernas y elegantes a solo un clic.