Silla sillon regulable giratorio. Polipiel blanco

28228

Silla o sillón giratorio con base de ruedas y regulable en altura. Tapizada completo de polipiel de alta calidad en color blanco, inlcuidos reposabrazos. Perfecta tanto para oficina y uso profesional como estudios juveniles. ¡Cómprala al mejor precio de la mano de Miroytengo!

Mas detalles

62,00 € Impuestos incluidos

Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

Descripción del producto

Te presentamos esta moderna y cómoda silla o sillón giratoria de oficina para trabajar en tu despacho o estudio. Su base es cromada y dispone de 5 ruedas para desplazarla cómodamente con un mínimo esfuerzo. Asiento y respaldo con un buen acolchado y tapizada en polipiel de color blanco, con reposabrazos también tapizados y acolchados para mayor comodidad. Podrás trabajar grandes espacios de tiempo con total confort y ergonomía. Su diseño y sus líneas permiten emplazarla también en habitación o estudio juvenil. Una silla adaptable de altura de grandes prestaciones y gran calidad y durabilidad. ¡No te quedes sin ella! ¡La tienes disponible en varios colores, elige el que mejor se adapte a ti y empieza a disfrutarla por un precio muy económico!

 

Se trata de un mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería , todo incluido. Sin necesidad de ayuda profesional podrás montar tu mismo este mueble y empezar a disfrutarlo en tu hogar.

 

Medidas de la silla:

-Ancho: 60cm

-Altura mínima: 77cm

-Altura máxima: 84cm

-Altura máxima del suelo al asiento: 48,5cm aprox.

-Altura mínima del suelo al asiento: 41,5cm aprox.

 

Ancho60
Alto84
Profundidad60
ColorBlanco
MaterialPolipiel

Productos relacionados