Mueble salón blanco y roble pack completo muebles

Fantástico pack completo de muebles para salón con colores combinados blanco brillo y roble. El conjunto está compuesto por una mesa elevable de estilo nórdico, con 3 huecos centrales y tablero elevable (Ref. 10342), un mueble para televisor con 2 armarios laterales y 2 estantes centrales para mantener la organización y guardar productos multimedia y un módulo alto con una puerta y estantes en los extremos (Ref. 10343) y, por último, un magnífico aparador buffet con 3 puertas y 6 espacios interiores (Re. 10344).

Muebles de salón de color blanco y madera fabricados en España, acabados en melamina de alta calidad, con una relación calidad-precio excepcional.

Los productos te llegarán en un kit de montaje con el manual de instrucciones y toda la tornillería para que puedas montarlo sin la necesidad de un profesional.

¡Miroytengo lo pone así de fácil!

299

En lugar de 317€

Entrega 2 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Este pack contiene

Descripción

Amuebla tu salón con este pack de forma cómoda, fácil, original y decorativa. Unos muebles de color blanco y madera (roble) que le darán a tu salón o comedor una calidez sin igual.

- Medidas mesa:

100cm de ancho

41cm de altura (56cm de altura cuando está elevada)

68cm de fondo

- Medidas televisión:

180cm de ancho

51cm de alto

41cm de fondo

- Medidas módulo alto:

180cm de ancho

35cm de alto

25cm de profundidad

-Medidas aparador:

154cm de ancho

75cm de alto

41cm de fondo

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
416