Zapatero vestidor con espejo en color blanco

Zapatero vestidor con espejo en color blanco 200x98x26 cm

Referencia: 37248

Si buscas darle a tu recibidor un uso funcional y decorar en estilo moderno, este mueble formado por zapatero, espejo y perchero será tu aliado. Además, todo esto a un precio estupendo.

98
Entrega 2 - 5 días

Descripción

La entrada a tu hogar se convertirá en un espacio moderno donde recibir a tus invitados gracias a las líneas rectas y el color blanco de este mueble zapatero. Además, este es un conjunto muy funcional para tu recibidor. Podrás guardar tus zapatos en el zapatero con puerta abatible inferior. Su cajón y nicho son perfectos para dejar las llaves, cartera o teléfono. El espejo con los bordes canteados es ideal para ese momento antes de salir de casa. Y por si fuera poco, dispones de 4 percheros de PVC en color plata y una balda superior donde puedes poner los gorros y guantes de invierno o un jarrón decorativo. Eso lo eliges tu. ¿A que esperas? ¡Llévatelo a un precio muy económico!

Acabado en melamina de alta calidad. Se trata de mobiliario en kit para montaje, que incluye las instrucciones y la tornillería necesarias para que puedas dejarlo listo tu mismo

Medidas aprox. mueble inferior:

Ancho: 98 cm

Profundidad: 26 cm

Altura: 200 cm

Medidas específicas aprox.:

Cajón: 33 cm ancho x 19 cm de alto x 24 cm profundidad

Dimensiones útiles del cajón: 30 x 7 x 19 cm

Espejo: 76 cm de alto x 31 cm de ancho

Estante superior del perchero: 49 cm de ancho x 23 cm de profundidad

Ficha técnica

  • Ancho: 98 cm
  • Alto: 200 cm
  • Profundidad: 26 cm
  • Color: Blanco
  • Material: Melamina