Recibidor zapatero moderno abatible con espejo color roble

Referencia: 37103

¿Pensando redecorar la entrada de tu hogar? Te presentamos este fantástico mueble de entrada con zapatero fabricado en tableros aglomerados de 15mm de grosor que consta de:

- Un elegante y moderno recibidor con zapatero con puerta abatible, con un cajón y un hueco. Para que siempre tengas a mano tus cosas antes de salir de casa y también puedas dejarlas al entrar. Se trata de un recibidor acabado con melamina de alta calidad en color roble cepillado.

- Un vestidor de pared para colgar y tener listos tu ropa de abrigo, bufandas, gorros, etc. Con 4 perchas gris plata y un estante en la parte superior. Se trata de un vestidor acabado en melamina de alta calidad en color roble.

- Y un espejo con los bordes acabados en melamina de alta calidad en color roble. La guinda de este conjunto para la entrada de tu hogar. Todo para que te veas perfecto antes de salir de casa.

¡Empieza a disfrutar todas las ventajas que te ofrece este conjunto de recibidor vestidor con zapatero y espejo por un precio increíble!

 

99
Entrega 2 - 6 días
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Este conjunto de muebles se trata de un kit para montaje. Todos ellos vienen con su correspondiente manual de instrucciones y tornillería. Todo un lujo para que no tengas que necesitar la mano de ningún profesional.

Medidas aprox. mueble inferior: Ancho: 98 cm Profundidad: 26 cm Altura: 200 cm

Medidas específicas aprox.: Cajón: 33 cm ancho x 19 cm de alto x 24 cm profundidad | Espejo: 76 cm de alto x 31 cm de ancho | Estante superior del perchero: 49 cm de ancho x 23 cm de profundidad

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
178

Aquí tienes otra opción

TOTAL
237

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
188