Zapatero recibidor con espejo 180cm, Manhattan

14326

Mueble multiuso: zapatero-recibidor con espejo integrado. Mide 180cm de alto x 50cm de ancho x 20 de profundo. Su acabado es color roble aserrado y con una impresión en su parte frontal de la ciudad de Manhattan. ¡Perfecto para la entrada de tu hogar,  muy práctico y a un mejor precio!

Mas detalles

129,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

Práctico y con estilo definen a este zapatero y recibidor integrados. En su frontal tendrás un espejo y una serigrafia de alta calidad de Manhattan. Tiene unos acabados de primera calidad de melamina de color roble aserrado (interior y exterio). También podrás aprovecharte de su espacio interior y utilizarlo de zapatero. Cuenta con varillas metálicas para poder colocar y ordenar todo tu calzado. Es la mejor opción para colocar en tu entrada. Además sus dimensiones te permitirán ahorrar espacio y que tengas un mueble muy práctico y para varios usos. Sus dimensiones son de 180cm de alto x 50 de ancho x 20 de profundidad. Este zapatero alto es un mueble de fabricación nacional. No te pierdas este gran mueble que te ofrece Miroytengo a un precio inmejorable. ¡Cómpralo ya!

Este zapatero es un mueble de kit de montaje. De forma rápida y fácil podrás disfrutarlo en tu hogar gracias a que viene con un manual de instrucciones muy detallado y con un conjunto de tornilleria, todo incluido.

Medidas del zapatero:

-Alto: 180cm

-Ancho: 50cm

-Profundidad: 20cm

Ancho50
Alto180
Profundidad20
ColorSerigrafiado
MaterialMelamina - Cristal

Productos relacionados