Pack 2 amortiguadores para Canapé

    Referencia: 11163
    12 €
    Entrega 1 - 5 días
    Cantidad

    Impuestos incluidos

    Te ofrecemos unos estupendos amortiguadores para tu canapé. Si solo tienes que renovar los amortiguadores de tu antiguo canapé este es tu producto sin duda, llévate este pack de dos y soluciona tu problema. Disponible en 900, 1000 y 1250 newton.

    ¿Es un regalo y no llega a tiempo?
    Tarjeta Regalo #regalaMiroytengo
    • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
    • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
    • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

    MÁS INFORMACIÓN

    Pack compuesto por dos amortiguadores para canapés. podrás escoger el que se ajusta perfectamenete a tu canapé solo tienes que comprobar las medidas de las que disponemos.

    La separación entre los orificios para atornillarlo es de 34cm (medida estándar).

    Potencia:

    - Para camas de 90: 900 newton.

    - Para camas de 135: 1000 newton.

    - Para camas de 150: 1250 newton.

    FOTOS DE NUESTROS CLIENTES

    Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
    11163
    100 Artículos
    2017-02-16
    .