Cama nido, armario y estantería. Somieres incluidos

    Composición de mobiliario juvenil que incluye: una cama nido, un estante para colgar en pared y un armario de dos puertas, todo en color blanco alpes y azul.

    INCLUYE SOMIERES, NO INCLUYE COLCHONES

    Mas detalles

    359,00 €

    En vez de 397,00 €

    Disponible

    Descripción del producto

    Pack dormitorio juvenil formado por una cama nido en color blanco alpes y azul con una estantería para colgar en pared también en color blanco combinado en color azul y además un armario de dos puertas, todo de fabricación nacional con una excelente relación calidad-precio.

    La cama nido dispone de una cama superior con enganches para colocar un somier de 90x190 cm un cajón en la parte inferior de la cama con un tamaño de 48 cm de fondo aproximadamente, un alto exterior de 23 cm y un interior de 18 cm de alto aproximadamente.

    La cama inferior es apta para somieres de 90x180 cm incorpora los enganches para poder acoplar un somier. Para la cama inferior, el alto recomendado entre el colchón + el somier no debe superar los 22 cm.

    El armario se compone por dos puertas abatibles con una barra transversal de lado a lado del armario para colgar tu ropa en uno de los lados del armario podrás encontrar un estante con tres espacios donde podrá colocar todo aquello que quieras.

    INCLUYE SOMIERES

    NO INCLUYE COLCHONES

    Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para realizar el montaje de forma fácil y sencilla.

    Medidas de la cama:

    - Alto: 69 cm
    - Ancho: 200 cm
    - profundo: 96 cm

     Medidas de la estantería:

    - 180 cm de largo

     Medidas del armario:

    - Alto: 200 cm
    - Ancho: 90 cm
    - Profundo: 52 cm

    Contenido del Pack

    Productos relacionados