Conjunto muebles habitación juvenil Elliot con somieres

Conjunto de muebles para habitación juvenil Elliot compuesto por una cama nido, un estante para colgar y un armario, con mucha capacidad de almacenamiento y una doble cama. Estos muebles de dormitorio están fabricados con melamina de alta calidad en color blanco artik (mate), y blanco velho en los frontales del cajón de la cama y una de las puertas correderas del armario. La cama nido tiene en la parte inferior un cajón y el armario cuenta con una barra para colgar y 3 estantes. Sus colores neutros darán mucha luz y confort a la habitación de los más jóvenes de la casa.

409

En lugar de 416€

Entrega 1 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Este pack contiene

Descripción

Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo: 50 cm

Medidas cama nido: Ancho 199 cm Alto 65 cm Profundo 96 cm.

Capacidad cajón: Alto 16,5 cm Ancho 188 cm Profundo 45 cm.

Estante: Alto 22'5 cm Ancho 180 cm Profundo 19 cm.

Nota: Este producto no incluye colchones. La parte superior viene preparada para somieres y colchones de 190x90cm. Y la parte inferior para somieres y colchones de 180x90cm. Para la cama inferior, entre el somier + el colchón, no se debe superar los 22 cm de alto.

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
615

Aquí tienes otra opción

TOTAL
674

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
772