Muebles juveniles dormitorio color neutro

Bonitos muebles juveniles para dormitorio en colores neutros, fáciles de combinar y muy aprovechables en el tiempo. Este conjunto de muebles juveniles para dormitorio incluye: una cama nido, un armario y una mesa escritorio. La cama nido tiene una medida de 90x190 para la cama superior y 90x180 para la cama inferior. Además, dispone de 2 amplios cajones en la parte inferior, ideales para tener espacio de almacenamiento adicional. El armario ropero de 2 puertas tiene un interior configurado con 1 barra para colgar la ropa y 3 estantes sobre los que guardar ropa o accesorios. La mesa escritorio dispone de 1 balda fija, para dejar libros o material. Muebles juveniles de fabricación nacional acabados en melamina de alta calidad en color blanco alpes (con veta) y basalto. Somieres incluidos. ¡No te lo pienses más y hazte con este magnífico pack a buen precio!

375

En lugar de 383€

Entrega 10 - 25 días
¿Quieres compartirlo?

Este pack contiene

Descripción

Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Medidas:

Cama nido: Alto 69 cm Ancho 198 cm Profundo 96 cm

Capacidad de los cajones de la cama  (2 unidades): Alto 16'5 cm Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm

Armario: Alto 200 cm Ancho 90 cm Profundo 52 cm

Escritorio: Alto 78 cm Ancho 79 cm Profundo 43 cm

Nota: Para colocar la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura. No se incluyen los colchones ni los objetos decorativos de la imagen.

Ficha técnica

  • Color: Blanco - Gris
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
425

Aquí tienes otra opción

TOTAL
521

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
631