Pack dormitorio juvenil unisex cama nido armario somier incluidos

Perfecto pack de muebles para habitación juvenil con cama nido en colores unisex fabricados en melamina de alta calidad, que incluye una cama nido y un armario. Los tonos basalto y blanco alpes son perfectos para ser combinados con otros colores que forman parte de la decoración. Además, dan profundidad y transmiten tranquilidad. La cama nido dispone de cama superior para colchón de 90x190, e inferior, en medida 90x180. Además, tendrás 2 cajones en la parte baja para guardar todo aquello que necesites tener a mano o que no te quepa en el de la habitación, que también está incluido en nuestro pack de muebles para dormitorio juvenil. El armario tiene en su interior una barra para colgar la ropa y 3 estantes, con unas medidas de 90x200x52. La cama inferior y los cajones tienen ruedas ocultas, para moverlo cómodamente cuando vaya a ser usada. ¡Aprovecha esta oferta y hazte con estos muebles para tu habitación juvenil con armario y cama nido con cajones!

329

En lugar de 348€

Entrega 10 - 25 días
¿Quieres compartirlo?

Este pack contiene

Descripción

Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Medidas:

Cama nido: Alto 69 cm Ancho 198 cm Profundo 96 cm

Capacidad de los cajones: Alto 16'5 cm Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm 

Armario: Alto 200 cm Ancho 90 cm Profundo 52 cm

Nota: No se incluyen colchones, puff ni elementos decorativos que aparezcan en las imágenes. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.

Ficha técnica

  • Color: Blanco - Marrón
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
475

Aquí tienes otra opción

TOTAL
510

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
525