Muebles de dormitorio juvenil completo azul y blanco CON SOMIERES

Fantástico y práctico pack de muebles para dormitorio juvenil en color azul y blanco alpes que incluye: una cama nido con cajón, un estante colgante, un armario con barra y 3 estantes interiores, una estantería de 5 baldas y un escritorio con bandeja extraíble, todo a juego acabado en los mismos colores. Con este mobiliario tendrás varias opciones de almacenamiento extra disponibles para poder guardar lo que necesitéis y dos camas, sin ocupar demasiado espacio. Hay veces en las que amueblar un dormitorio juvenil se convierte en un dolor de cabeza por tener que comprar varios muebles grandes. Sin embargo, de esta manera tienes la posibilidad de hacerte con todos los muebles que necesita un dormitorio juvenil completo en una compra, somieres incluidos. ¿Cuándo te lo llevas? ¡No esperes más!

469

En lugar de 474€

Entrega 10 - 25 días
¿Quieres compartirlo?

Este pack contiene

Descripción

Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Medidas:

Cama nido: Alto 69 cm Ancho 200 cm Profundo 96 cm

Estante: Alto 22'5 cm Ancho 180 cm Profundo 19 cm

Armario: Alto 200 cm Ancho 90 cm Profundidad 52 cm

Estantería: Alto 180 cm Ancho 52 cm Profundo 25 cm | Alto hueco 32'5 cm

Escritorio: Alto 79 cm Ancho 90 cm Profundo 54 cm

Alto del hueco de la bandeja a la base del escritorio: 10 cm | Alto desde el suelo a la bandeja: 66 cm

Nota: Se incluyen ambos somieres. Medida somier cama superior: 90x190 cm. Medida somier cama inferior: 90x180 cm. NO se incluyen colchones. Para la cama inferior, el alto recomendado entre el somier + el colchón, no debe superar los 22 cm. NO se incluye silla.

Ficha técnica

  • Color: Blanco - Azul
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
501

Aquí tienes otra opción

TOTAL
615

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
725