Habitación gris y rosa juvenil completa CON SOMIERES

Precioso pack para habitación infantil o juvenil en color gris y rosa combinado con blanco alpes, una opción ideal si quieres darle al dormitorio de tus hijos un toque de estilo. Este dormitorio juvenil rosa es muy original y completo, ya que se compone de una cama nido con 2 cajones, un estante de pared, un armario de 3 puertas, una mesa escritorio, dos somieres y una estantería. Los dormitorios rosa palo o rosa pastel están muy de moda gracias a su tono suave, el cual transmite calma, amor y bienestar. La combinación de rosa, blanco y gris claro es perfecta para dar amplitud a una habitación juvenil, un espacio donde se pasa mucho tiempo, ya sea estudiando, jugando, leyendo o durmiendo. La medida del somier para la cama superior es de 90x190 cm y la de la cama inferior es de 90x180 cm. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad para amueblar tu habitación a buen precio!

469

En lugar de 488 €

Entrega 10 - 25 días
¿Quieres compartirlo?

Este pack contiene

Descripción

Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Medidas:

Cama nido: Alto 69 cm Ancho 199 cm Profundo 96 cm

Armario: Alto 200 cm Ancho 90 cm Profundo 52 cm

Escritorio: Alto 79 cm Ancho 90 cm Profundo 54 cm | Alto desde el suelo a la bandeja: 66 cm | Alto del hueco de la bandeja a la base del escritorio: 10 cm

Estantería: Alto 180 cm Ancho 52 cm Profundo 25 cm | Alto del hueco 32'5 cm

Nota: La altura máxima recomendada para el somier + colchón no debe superar los 22 cm, en el hueco para la cama inferior. No se incluyen los somieres, los colchones ni las sillas.

Ficha técnica

  • Color: Blanco - Rosa - Gris
  • Material: Melamina

Fotos de nuestros clientes

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
645

Aquí tienes otra opción

TOTAL
665

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
705