Dormitorio juvenil arce y verde

36122

Económico conjunto modular de muebles para dormitorio juvenil formado por una cama, mesita de noche, 2 estanterias de pared y sinfonier. Todos ellos con un diseño original y divertido con acabados en color arce y frontales verdes.

 

Elige tu combinación en la pestaña superior con:

-Tirador blanco transparente

-Tirador verde pistacho

(Somier y colchón no incluidos)

Mas detalles

275,00 €

Disponible

Descripción del producto

Con este económico y original juego de muebles juveniles tendrás todos los módulos necesarios para el dormitorio de tus hijos. Con un diseño decorativo pero funcional para que obtengas un ambiente práctico, con capacidad para almacenamiento y a la vez que de un toque especial a su habitación. Se trata de un pack con muebles fabricados con paneles de 25mm de grosor y acabados en color arce y frontales en color verde y está formado por:

- Una cama para colchón y somier de 90x190 (somier y colchón no incluidos) con cabezal incorporado y dos patas blancas para que disfruten de un buen descanso.

- Una mesita de noche de 2 cajones incluidos con espacio suficiente para que tengan a mano lo imprescindible al lado de su cama.

- Un sinfonier cómoda de 6 cajones con una gran capacidad de almacenamiento para que puedan guardar toda su ropa y tenerla organizada para su día a día.

- 2 estanterías para colgar en pared. Ambas con dos espacios separados por una balda vertical y con una balda trasera blanca.

 

(Los tiradores de los muebles están incluidos y los tienes disponible en color blanco transparente o verde pistacho. Elige la combinación que más te guste con la pestaña superior de la derecha de la fotografía).

 

Se trata de un conjunto de muebles de kit de montaje con manual de instrucciones y tornillería.

 

Medidas de la cama: 81cm de alto x 195cm de ancho x 97cm de profundidad.

Medidas del sinfonier: 114cm de alto x 45cm de ancho x 46cm de profundidad.

Medidas de la mesita: 37cm de alto x 45cm de ancho x 46cm de profundidad.

Medidas de la estanteria: 30cm de alto x 102cm de ancho x 28cm de profundidad.

Productos relacionados