Mueble de Baño Pack Lotto Moderno Gris Antracita y Roble con Columna (Lavabo + Espejo)

Referencia: 106501
269 €
ENTREGA 1 - 3 DÍAS
Cantidad

En lugar de 284,00 €

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

¡Añade modernidad a tu hogar con una reforma en tu baño principal! Con este pack de muebles de aseo Lotto, tendrás un ambiente moderno en tu cuarto de baño. Este pack está compuesto por:

  • Mueble de baño. Incluye un cajón y puerta abatible donde resguardar tu secador o productos de higiene personal. Sus patas de 15 cm son cónicas con acabado madera, que gracias a ella se mejora la facilidad de limpieza del suelo.
  • Columna suspendida. Cuelga en la pared este mueble auxiliar y comienza a disfrutar de su capacidad de almacenaje gracias a los estantes regulables en altura que integra. Las 2 puertas de este mueble se pueden montar en la izquierda o la derecha, montando el lado de la apertura al lado que mejor se adapte a tu estancia.
  • Lavabo. Incluye un lavabo de cerámica de primera calidad, resistente, impermeable e higiénico. Gracias a su acabado blanco brillo aporta mayor distinción a tu baño. 

Gracias a la capacidad de almacenamiento de sus muebles, su tamaño y todas sus cualidades, tendrás el espacio estiloso que andabas buscando. Son de fabricación española, fabricados en melamina de alta calidad con una relación calidad precio increíble. Un diseño que combina el color oscuro del gris antracita con detalles en roble (efecto madera claro). Un bonito conjunto que hará de tu casa, un lugar lleno de tendencia.

Podrías ver muchos más muebles, pero como este no. ¡Añade, comparte y disfruta! Encuentra aquí todos nuestros muebles de baño.

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de un mueble en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas espejo: Ancho 77 cm Alto 50 cm Profundo 1.8 cm

Medidas mueble: Ancho 80 cm Alto 80 cm Profundo 45 cm

Medidas columna: Ancho 31 cm Alto 135 cm  Profundidad 26 cm

Medidas lavabo (opcional): Ancho 81.5 cm Alto 18 cm Profundo 46 cm

Nota: Este mueble solo puede instalarse con lavamanos cerámico. Un material de primera calidad idóneo para estar en contacto permanente con el agua. Es resistente, impermeable e higiénico y por su estética brillante es una de las elecciones más populares. Grifería, sifón y válvula NO incluidos.

Ficha técnica
Color
Gris - Madera Claro
Material
Melamina
FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
106501
100 Artículos

Productos complementarios

Comprados juntos habitualmente

Total:
317

Aquí tienes otra opción

TOTAL
422

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS

Imagen bombilla
BAÑO ESTILO INDUSTRIAL
Promueve un ambiente atrevido, escoge entre estilo industrial habitual o industrial soft (combinación de colores soft: cemento y blanco).
Fusiona elementos rústicos y modernos para crear espacios con mucha personalidad y carácter. Un estilo de moda y urbano.
Mantiene una base de colores neutros como gris, negro, y blanco. Añade toques de diseño audaces para dar más vida al espacio.
BAÑO ESTILO INDUSTRIAL
.