Pack Muebles De Salón Mónaco Estilo Industrial Color Roble Oscuro y Negro Estructurado

Referencia: 375770
715 €
ENTREGA 1 - 3 DÍAS
Cantidad

En lugar de 746,00 €

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

¿Buscas darle un aire diferente y atrevido para tu salón? Consigue un ambiente moderno con un espectacular look industrial gracias el pack de muebles Mónaco. Una combinación de productos que te ayudarán a ampliar tus opciones de almacenamiento y espacio sin sacrificar el estilo. Este conjunto cuenta con los siguientes muebles:

  • Vitrina: Con 2 puertas abatibles, una de cristal, cuenta con 3 estantes interiores y un hueco abierto en la parte superior. Perfecto para mantener resguardados tus cubiertos y platos.
  • Aparador: Con 3 cajones en la parte central. Cuenta también con un armario a cada extremo con un estante en su interior. Tendrás el espacio ideal para los manteles de mesa, otras decoraciones u objetos que quieras tener guardados.
  • Mesa: Con una superficie fija con espacio para hasta 6 comensales. Podrás reunir a la familia y amigos para que se maravillen con tu nueva decoración mientras disfrutan de una cena.

Todo fabricado en melamina, los muebles de salón Mónaco cuentan con un acabado en color roble oscuro y negro estructurado, consiguiendo un estilo industrial de lo más característico. Alcanza el estilo que querías para tu comedor. ¡Añade este pack al carrito y empieza a disfrutar de tu nueva estancia!

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas vitrina: Ancho 114 cm Alto 175,80 cm Profundo 39,60 cm.

Medidas aparador: Ancho 206 cm Alto 94 cm Profundo 44,90 cm.

Medidas mesa: Ancho 180 cm Alto 74,80 cm Profundo 90 cm.

NOTA: No se incluyen otros muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.

Ficha técnica
Color
Negro - Madera oscuro
Material
Melamina
FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
375770
100 Artículos

Comprados juntos habitualmente

Total:
916

Aquí tienes otra opción

TOTAL
1019

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
1124

CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS

Imagen bombilla
SALÓN ESTILO INDUSTRIAL
Impulsa un ambiente atractivo. ¿Serás más de estilo industrial tradicional o industrial soft (combinación de colores soft: cemento y blanco)?
Mezcla aspectos rústicos con innovadores para originar lugares cargados de personalidad y distinción. Un estilo vanguardista y urbano.
Preserva una fundamentación en tonos neutros. Introduce elementos de colores intensos en adornos o arte para revitalizar el ambiente.
SALÓN ESTILO INDUSTRIAL
.