Muebles De Salon Moderno Color Blanco Zahara Estilo Nórdico

Referencia: 104922
279 €
ENTREGA 1 - 3 DÍAS
Cantidad

En lugar de 301,00 €

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

¡Cambia tu vida, tu hogar y tu salón rápidamente! Con este conjunto de muebles de comedor Zahara, te convertirás en un ejemplo a seguir. El pack, fabricado en melamina de alta calidad en color blanco artik (efecto mate), incluye:

  • Una mesa de televisión que cuenta con 2 puertas y 2 huecos para organizar tus libros, dispositivos electrónicos o pertenencias para tenerlas a mano en el salón y aprovechar al máximo tu espacio. Compatible con televisores de 50 pulgadas.
  • Una mesa de centro elevable: estupenda para comer algo en el salón gracias a su base elevable, muy sencilla de elevar y plegar de nuevo ¡Todo un acierto en funcionalidad, comodidad y carácter!
  • Un aparador de 3 puertas. Perfecto para guardar todo lo que quieras tener a mano, gracias a sus dos armarios con espacio de almacenaje.

Estos muebles para salón son de fabricación nacional, de excelente relación calidad- precio e indispensable para todos los hogares. Los tiradores de la mesa TV y del aparador están fabricados en metal resistente con efecto cromo. Las baldas interiores del aparador son fijas ¡Disfruta de un ambiente precioso por un precio tan increíble como este! ¿A qué estás esperando para conseguirlos ya y disfrutar de casa uno de ellos?

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas mesa TV: Ancho 120 cm Alto 40 cm Profundo 42 cm

Medidas de las puertas: Alto 18 cm Ancho 47.5 cm

Medidas mesa centro: Ancho 100 cm Profundo 50 cm Alto 45 cm Alto elevada 56 cm

Medidas aparador: Ancho 144 cm Alto 80 cm Profundo 42 cm

Nota: los elementos decorativos presentes en las imágenes no se incluyen.

¿Sabes que tenemos conjuntos de muebles de salón completo? Ahorrate unos euros (y tiempo) con los packs. ¡Añádelo al carrito y te lo enviamos! Así de simple y fácil es tener un salón nuevo con nuestros packs.

FOTOS DE NUESTROS CLIENTES

Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
104922
100 Artículos

Comprados juntos habitualmente

Total:
804

Aquí tienes otra opción

TOTAL
1016

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
1170
.