Pack muebles despacho diseño Cemento

Referencia: 104661
159 €
ENTREGA 1 - 3 DÍAS
Cantidad

En lugar de 180,00 €

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

¿Te gusta el color gris? ¡Es tu momento! Este pack de muebles está esperándote. El conjunto, fabricado en melamina de alta calidad en color gris cemento y blanco artik (acabado mate), es perfecto para tu oficina o sala de estar. Diseñado con elegancia, minimalismo y modernidad. Estos muebles pueden transmitir una gran variedad de sensaciones y estilos en un mismo hogar. Desde tranquilidad y serenidad, hasta versatilidad y robustez ¡Un todo en uno en decoración! ¿Por qué inclinarse por este modelo? Porque está formado por:

  • Un escritorio desplazable de estilo industrial, ara los que aman estar a la última en tendencias. Útil para trabajar o, gracias a sus dos cajones con tiradores, guardar aquello que necesites tener al alcance. Un tipo de mueble que puede utilizarse como tocador.
  • Una estantería o librería alta en zig zag. Un diseño moderno y maravilloso, que queda bien en cualquier lugar. Gracias a sus espacios abiertos, no solo podrás organizar tus objetos y libros favoritos, sino que te ayudará también a decorar la estancia.

Si pensaba que tenías todo lo que tu día a día necesitaba, es que no conocías este modelo ¿A qué esperas para hacerte con él? Añádelo a tu carrito, presume de ellos y haz que te envidien todos.

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas librería: Ancho 80 cm Profundo 24 cm Alto 192 cm

Medidas escritorio: Ancho 99 cm Profundo 36 cm Alto 88 cm

FOTOS DE NUESTROS CLIENTES

Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
104661
100 Artículos

Comprados juntos habitualmente

Total:
366

Aquí tienes otra opción

TOTAL
311

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
282
.