Mesita de noche 1 cajon. Gris ceniza/ébano

37140

Elegante y con clase mesita de noche color gris ceniza/ébano para dormitorio. Con un cajón y un espacio inferior. Suficiente espacio para tus cosas imprescindibles, lámpara, despertador, libros, etc. Y disponible en más acabados ¡Un mueble a precio irresistible y de alta calidad!

Mas detalles

26,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

Mesita de noche de color gris ceniza/ébano. Elegante y con clase, pensada para que puedas guardar tus cosas más indispensables gracias a su cajón, su hueco inferior espacioso y superficie suficiente para tu lámpara de noche, libros, despertador, etc. Opción ideal si estás pensando renovar tu mesita. Su color gris ceniza acabado de melamina de alta calidad combina con toda clase de muebles y su precio es muy económico. También está disponible en más acabados ¿A qué esperas para renovar tu mobiliario de dormitorio? ¡En Miroytengo te lo ponemos fácil, económico y siempre de gran calidad!

Se trata de un mueble de kit para montaje. Viene con manual de instrucciones, con indicaciones fáciles y sencilles para que no necesites la mano de ningún profesional. Además incluye toda su tornillería correspondiente.

 

Medidas de la mesita:

- Ancho: 36,6cm

- Altura: 38,1cm

- Profunidad: 29,5cm

Ancho37
Alto38
Profundidad30
ColorMadera oscuro
MaterialMelamina