Mesita de noche 2 cajones. Blanco brillo

    Referencia: 10334
    37 €
    Entrega 1 - 5 días
    Cantidad

    Impuestos incluidos

    Coqueta mesita de noche acabada en blanco brillo con 2 cajones, ideal tanto para habitaciones de matrimonio como juveniles. Mueble de línea sencilla, con clase, con capacidad de almacenamiento y un buen acabado interior. Gracias a ella, podrás crear o renovar tu dormitorio con un estilo y diseño sencillo a la par que elegante. Sus dimensiones harán que se acople perfectamente a las medidas de tu dormitorio, y  su color blanco brillo,  acabado con melamina de alta calidad, iluminará tu habitación. Las guías de sus cajones son metálicas, las patas de PVC, y su interior está acabado con material textil. ¡Cómpralo ya!

    ¿Es un regalo y no llega a tiempo?
    Tarjeta Regalo #regalaMiroytengo
    • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
    • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
    • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

    MÁS INFORMACIÓN

    Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

    Medidas:

    Alto: 49 cm

    Ancho: 50 cm

    Fondo: 34 cm

    Ficha técnica

    Ancho
    50 cm
    Alto
    49 cm
    Profundidad
    34 cm
    Color
    Blanco
    Material
    Melamina

    FOTOS DE NUESTROS CLIENTES

    Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
    10334
    100 Artículos

    Comprados juntos habitualmente

    Total:
    125
    .