Mesa Cica Bakery 105x60. Cristal

14288

Mesa de cocina de 105cm. Su superficie está fabricada con cristal templado. Su estructura y patas llevan recubrimiento gris epoxi-poliester. Una mesa perfecta para cocina o comedor, además puedes combinarla con más muebles de la misma colección. Un mesa con un estilo muy innovador y novedoso. ¡Pídela ya!

Mas detalles

69,00 € Impuestos incluidos

Descripción del producto

Te traemos esta estupenda mesa de cocina modelo Bakery. Su principal característica es que está fabricada con cristal templado y su estructura está recubierta con gris epoxi-poliéster. Además de esto, esta mesa cuenta con un diseño muy moderno e innovador en su superficie. Podrás combinarla con más muebles de la misma colección para tu cocina creando un estilo único y actual. Sus dimensiones son de 105cm de largo x 60cm de ancho x 75cm de alto. Recomendada tanto para cocina como comedor. ¡Píde ya esta fantástica mesa a una relación calidad/precio excelente que sólo te ofrece Miroytengo!

Esta mesa viene como kit de fácil montaje. De forma rápida tras la entrega podrás enseguida disfrutarla con tu familia, invitados o amigos. VIene con un manual de instrucciones detallado y tornillería. Ya no tienes excusas para renovar tu cocina con esta nueva mesa que te ofrecemos.

Medidas de la mesa:

-Longitud: 105cm

-Anchura: 60cm

-Altura: 75cm

Ancho105
Alto75
Profundidad60
ColorSerigrafiado
MaterialCristal - Metal