Miroytengo

Mesa Cica Bakery 105x60. Cristal

14288

Mesa de cocina de 105cm. Su superficie está fabricada con cristal templado. Su estructura y patas llevan recubrimiento gris epoxi-poliester. Una mesa perfecta para cocina o comedor, además puedes combinarla con más muebles de la misma colección. Un mesa con un estilo muy innovador y novedoso. ¡Pídela ya!

Mas detalles

69,00 €

Sin Stock

Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

Descripción del producto

Te traemos esta estupenda mesa de cocina modelo Bakery. Su principal característica es que está fabricada con cristal templado y su estructura está recubierta con gris epoxi-poliéster. Además de esto, esta mesa cuenta con un diseño muy moderno e innovador en su superficie. Podrás combinarla con más muebles de la misma colección para tu cocina creando un estilo único y actual. Sus dimensiones son de 105cm de largo x 60cm de ancho x 75cm de alto. Recomendada tanto para cocina como comedor. ¡Píde ya esta fantástica mesa a una relación calidad/precio excelente que sólo te ofrece Miroytengo!

Esta mesa viene como kit de fácil montaje. De forma rápida tras la entrega podrás enseguida disfrutarla con tu familia, invitados o amigos. VIene con un manual de instrucciones detallado y tornillería. Ya no tienes excusas para renovar tu cocina con esta nueva mesa que te ofrecemos.

Medidas de la mesa:

-Longitud: 105cm

-Anchura: 60cm

-Altura: 75cm

Ancho 105 cm
Alto 75 cm
Profundidad 60 cm
Color Serigrafiado
Material Cristal - Metal