Pack mesa Zen + 4 sillas grises y rosas

    Magnífico pack de mesa de cocina con cuatro sillas, perfecto para darle un toque de color y modernidad a tu cocina. No lo dudes hazlo tuyo en este instante.

    Mas detalles

    192,00 €

    En vez de 194,00 €

    Disponible

    Descripción del producto

    Te ofrecemos un estupendo pack compuesto por una mesa de cocina ideal para cocinas de tamaño medio o pequeñas, ya que ocupa muy poco espacio y proporciona una buena superficie. Se trata de la solución ideal para la casa, mesa con cristal templado, con un diseño y un serigrafiado muy actual y alegre, para amenizarnos la hora de las comidas.

    Cuatro sillas en color gris y rosa perfectas para tu cocina, modernas, prácticas y producto con excelente relación calidad-precio. Las patas tienen canteras de plástico para evitar que se raye el suelo.

    Se trata de mobiliario en kit para montaje. El producto lleva un folleto de instrucciones con todos los pasos a seguir detalladamente y también incorpora la tornillería necesaria para hacer que el montaje sea sencillo y no se requiera la ayuda de un profesional.

    Medidas de la mesa:

    - 105cm x 60cm x 75cm

    Medidas de la silla:

    - 40cm x 45cm x 89cm

    Contenido del Pack

    Productos relacionados

    X Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.