Mesa TV LED 150cm blanco brillo

Referencia: 10303

Mesa TV LED de 150cm en color blanco brillo. Un mueble para televisión perfecto para almacenar aquello que necesitas tener a mano en el comedor, así como aparatos electrónicos.

Un mueble TV LED fabricado de melamina de la mayor calidad que puedes montar en tu casa de forma sencilla y en poco tiempo. ¡Dale una nueva luz a tu salón con esta mesa para televisión!

99
Entrega 2 - 5 días

Descripción

Fantástica mesa para TV toda en color blanco brillo, con varios espacios abiertos para colorear todo aquello que quieras como tus aparatos electrónicos, y una puerta abatible con apertura por sistema de amortiguador de gas, con otros varios espacios en su interior. 
 
En su parte superior encontramos tres espacios separados entre sí por cristal con iluminación LED lo que le otorga un diseño innovador y muy original. 
 
Estamos frente a un mueble para televisión con una muy buena relación calidad-precio de fabricación nacional y hecho con melamina de alta calidad. Perfecto para renovar tu salón.
 
Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para realizar el montaje de forma fácil y sencilla sin necesitar la ayuda de un profesional.
 
Medidas:
- Ancho: 150 cm
- Alto:43 cm
- Fondo: 41 cm
 
 

Ficha técnica

  • Ancho: 150 cm
  • Alto: 43 cm
  • Profundidad: 41 cm
  • Color: Blanco
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
216

Aquí tienes otra opción

TOTAL
158

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
215