Mesa escritorio Athena color blanco 138 cm

Referencia: 10490

Mesa de despacho, ordenador o estudio en color blanco artik (mate) y con una particularidad, ES REVERSIBLE, es decir, se puede acceder a sus cajones desde ambos lados de la mesa. Esta mesa tiene su base apoyada en un lateral por dos patas metálicas acabadas en blanco y el otro lateral por una torre de 2 cajones y debajo de estos, un amplio hueco con una puerta del mismo estilo que los frontales de los cajones. Un mesa muy funcional que hará de tu trabajo, mas fácil.

95
Entrega 2 - 5 días

Descripción

Mesa de ordenador, despacho, oficina o estudio, con una cajonera en la parte derecha con dos cajones y un contenedor doble. El tablero superior mide 138 cm. de ancho por 60 cm. de fondo, lo que proporciona una gran superficie para trabajar. Además se trata de una mesa reversible, es decir, se puede trabajar con ella por ambos costados pudiendo acceder sin problema a los cajones. Una característica realmente curiosa y útil.

Color blanco artik (mate). Fabricación nacional de alta calidad.

Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Medidas:

- Ancho 138 cm.
- Profundidad 60 cm.
- Alto 74 cm.

Ficha técnica

  • Ancho: 138 cm
  • Alto: 74 cm
  • Profundidad: 60 cm
  • Color: Blanco
  • Material: Melamina - Metal