Mesa despacho Duna cambrian

Referencia: 34240

Mesa de ordenador Duna de amplia superficie, cajones incorporados con guías metálicas y grosores de tapa de 22mm de grosor. Una mesa que te hará disfrutar de tu trabajo con comodidad gracias al espacio de almacenamiento que te ofrece. ¡Hazte con ella por un precio irresistible!

135
Entrega 2 - 5 días

Descripción

Te presentamos esta mesa de ordenador Duna, con cajones incorporados en color cambrian, de 137cm de ancho. Gracias a su diseño moderno y acabado puedes emplazarla en cualquier tipo de despacho, oficina o estudio. Su tapa está fabricada con un grosor de 22mm y sus cajones incorporan guías metálicas. Con este escritorio lo tendrás todo para trabajar cómodamente gracias a sus dimensiones además de tener una considerable capacidad de almacenamiento gracias a sus cajones a ambos laterales. Además se trata de un mueble de fabricación nacional hecho con materiales de primera. ¡No te quedes sin ella! ¡Puedas tenerla en casa en pocos días y por un precio irresistible!

Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye manual de instrucciones y su correspondiente conjunto de tornillería.

 

Medidas:

137cm de ancho

65cm de profundidad

75cm de altura

Ficha técnica

  • Ancho: 137 cm
  • Alto: 75 cm
  • Profundidad: 65 cm
  • Color: Madera claro
  • Material: Melamina