Buck Boston blanco brillo

Referencia: 34222

Dale un toque profesional a tu zona de trabajo o estudio con este buck de 3 cajones de color blanco brillo. Con unos gruesos de 35mm para mayor resistencia, ruedas metálicas y guías metálicas para que lo muevas y puedas trabajar cómodamente a precio económico.

68
Entrega 2 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Te traemos este increíble buck o cajonera para cualquier tipo de escritorio o mesa de estudio. Está acabado con un grosor de gran calidad de 35mm en su parte superior para darte un mayor durabilidad y soporte de peso además de aportarle una mayor presencia a tu oficina o despacho. Incorpora ruedas metálicas de gran resistencia para que puedas moverlo cómodamente y cuenta con guías metálicas en sus 3 cajones. Muy práctico y cómodo a la hora de organizar todo tu trabajo y materiales de estudio. Un mueble auxiliar con muchas prestaciones acabado en melamina de alta calidad en color blanco brillo y de fabricación nacional. ¡Hazte con él por un precio muy económico y dale un toque más profesional a tu zona de trabajo o estudio!

También tienes disponible el escritorio a juego con este buck. Búscalo en nuestra web con referencia 34238. Y si quieres el buck en otro color lo tienes disponible en wengué con referencia 34223.

Se trata de un mueble de fabricación nacional que incluye manual de instrucciones y conjunto de tornillería.

 

Medidas:

58cm de altura

41cm de ancho

40cm de profundidad

Ficha técnica

  • Ancho: 41 cm
  • Alto: 58 cm
  • Profundidad: 40 cm
  • Color: Blanco
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
155

Aquí tienes otra opción

TOTAL
208

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
251