Escritorio mesa de estudio 121cm. Roble

    37147

    Escritorio mesa de estudio de color roble en forma de L. Aprovecha cualquier rincón de tu estudio o despacho para trabajar cómodamente con su diseño único. Tendrás una gran superficie con varios estantes y cajones. ¡Todo a un precio inmejorable!

    Mas detalles

    99,00 €

    Disponible

    Descripción del producto

    Te traemos esta fantástica mesa de estudio o escritorio con forma de L para la esquina o rincón de tu estudio, despacho o habitación. Podrás motarlo tanto a derecha o izquierdo, como mejor se adapte a tu espacio. Está fabricada con melamina de alta calidad en color roble y también disponible en color wengué. Con ella el trabajar cómodamente está asegurado gracias a su gran superficie con espacio para ordenador PC o portátil, 4 compartimentos espaciosos y 2 cajones para guardar todos tus materiales y documentos de trabajo con tiradores de PVC gris y guías metálicas. Un diseño diferente y práctico que te permitirá aprovechar el espacio al máximo. ¡Cómprala ya, un mueble de calidad a un su precio inmejorable!

    Se trata de un mueble de kit para montaje, con su manual de instrucciones detallado y sencillo y todo el conjunto de tornillería. No necesitarás la mano de ningún profesional.

     

    Medidas del escritorio aprox:

    - Ancho. 121cm

    - Altura: 90,1cm

    - Profundidad: 107,6cm

    Medidas de los cajones aproximadas:

    37cm de ancho x 9 de alto x 31cm de profundidad.

    Medidas espacio de trabajo: 103cm de largo x 50cm de ancho.

     

     

    Ancho 121 cm
    Alto 90 cm
    Profundidad 108 cm
    Color Madera claro
    Material Melamina