Mesa escritorio desplazable. 98cm

Referencia: 10276

Mesa extensible con acabado blanco artik (mate). Ocupa un espacio mínimo en tu zona de trabajo y se abre con sólo con ligero movimiento dándote 40cm más de profundidad para tu comodidad. Es un mueble que puedes poner en el despacho, el salón o usarlo como tocador. Económico y funcional, sin duda.

86
Entrega 5 - 15 días

Descripción

Te presentamos esta mesa de escritorio desplazable. Si estás buscando una mesa de trabajo, una mesa de ordenador, o incluso un tocador esta pieza es para tí. Si tu despacho o estudio en casa es reducido este mueble será la solución a tus problemas. Déjalo cerrado cuando no estés trabajando para ahorrar espacio (98cm de ancho x por 87cm de alto y 36cm de fondo). Y cuando lo necesites despliégalo con un simple gesto para ganas 40cm más de profundidad y poder trabajar cómodamente en tu oficina o estudio en casa. Tiene además en su pieza abatible dos cajones integrados muy eficaces para guardar tu trabajo, ordenador, portátil, etc. Por último, su acabado de melamina de alta calidad de color blanco artik (mate) es perfecto para cualquier estilo de hogar. Aportará luminosidad y su diseño hará que te sientas como un profesional. Una excelente combinación entre funcionalidad y estilo.

 Este mueble viene con todas sus instrucciones necesarias para su montaje, junto con su tornillería. Móntalo, cómoda y rápidamente, sin necesitad de un profesional.

 Medidas:

Cerrado: 87cm de alto x 98cm de largo x 36cm de fondo

Abierto 87cm de alto x 98cm de largo x 70cm de fondo

 Materiales y acabado:

Melamina de alta calidad color blanco artik (mate). Sistema de fácil apertura

Ficha técnica

  • Ancho: 98 cm
  • Alto: 87 cm
  • Profundidad: 36 cm
  • Color: Blanco
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
139

Aquí tienes otra opción

TOTAL
148