- Madera natural
- Oferta

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.
La madera de esta mesa ya ha sido tratada para su uso doméstico. Para su mantenimiento solo será necesario limpiarla con un paño seco o ligeramente humedecido con agua. Para quitar manchas usar un paño húmedo con jabón neutro y luego secar.
Medidas:
Ancho 160 cm
Alto 76 cm
Profundo 100 cm
Grosor tapa: 5,4 cm
Productos complementarios
ENTREGA 1 - 2 DÍAS
ENTREGA 1 - 2 DÍAS
Adaptamos el embalaje según las necesidades específicas de cada producto. Usamos corcho interno entre esquinas y/o entre piezas, polipropileno periférico, film, burbuja, cartonaje, melamina de refuerzo... Nos esforzamos por ofrecer la máxima protección con el menor impacto ambiental posible. Comprometidos con la sostenibilidad, seleccionamos cada material de embalaje de manera meticulosa y consciente.
Mesa madera roble de estilo industrial y diseño original, gracias a sus patas que aparecen desde la zona central en una posición cruzada. Digna de todas las miradas. La tapa de la mesa está fabricada con madera de roble, con acabado en color roble nordish. Esta mesa de comedor tiene las patas fabricadas en metal de color negro, que en combinación con la madera la convierten en representantiva del estilo industrial: atrevido y estiloso. Es una mesa fija que tiene unas dimensiones de 160 cm, una medida generosa suficiente para un número de comensales habitual. Si no te conformas con cualquier estética, la elegante y sofisticada mesa Xena es una gran candidata para acompañarte en tu hogar.