Mesa de centro elevable blanca y roble

Referencia: 10342

Práctica y económica mesa de centro elevable de estilo nórdico acabada en color blanco brillo y roble canadian para tu salón comedor. Con 3 huecos centrales y tapa elevable para mutitud de situaciones de tu dia a dia. ¡Un mueble de calidad a un precio muy bajo!

77
Entrega 2 - 5 días

Descripción

Te presentamos esta fabulosa mesa de centro elevable de estilo nordic. Una mesita para el centro de tu salón o comedor muy práctica y funcional gracias a su tapa elevable. Su sistema permite que puedas abrirla o cerrarla sin tener que quitar nada de encima. Además de diseño nórdico, moderno y natural, esta mesa de centro está acabada en melamina de color blanco brillo y roble canadian para poner al día y decorar tu salón comedor. Por si fuera poco, en su parte central te ofrece dos huecos de almacenamiento y un tercer hueco que podrás utilizar cuando tengas la tapa levantada para que guardes libros lo lo utilices a modo de revistero. Este mesita de centro es un mueble multifuncional pensada para ser el centro de tu salón. ¡Llévatela por un precio muy económico!

Puedes combinar esta mesa de centro con más muebles de la misma coleccion como su mueble de salon (ref. 10343) o su aparador (ref. 10344)

Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye sus correspondientes intrucciones y el conjunto de la tornilleria necesaria.

Medidas:

100 cm de ancho

38 cm de altura (50 cm de altura cuando está elevada)

68 cm de fondo

Ficha técnica

  • Ancho: 100 cm
  • Alto: 41 cm
  • Profundidad: 68 cm
  • Color: Blanco - Madera claro
  • Material: Melamina