

Esta mesa de centro es un mueble muy económico de diseño elegante y sobrio. Gracias a sus lineas sencillas y atemporales que no pasan de moda se convertirá en un perfecto aliado para tus tardes y noches en el sofá. Una mesa de centro imprescindible en cualquier hogar.
Es una mesa con tapa elevable en color roble para salones o comedores que sirve de apoyo ya sea abierta o cerrada. En su parte inferior cuenta con dos compartimentos separados cuyo interior es color antracida o grafito. Un contraste original y moderno que podrás usar a modo de revistero o espacio de almacenamiento para todo lo que consideres imprescindible en tu salón comedor. Su diseño y acabados no desentonan en ningún estilo de salón comedor,y sus patas ligeramente inclinadas le dan características únicas. Hazte con esta mesita de centro económica de fabricación nacional y diseño moderno, sencillo, minimalista y único.
Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye su correspondiente manual de instrucciones y conjunto de tornillería.
Medidas:
100cm de ancho
68cm de profundidad
41cm de altura (plegada) 56cm de altura (desplegada)