Mesa de centro elevable. Roble y antracita

    10326

    Esta mesa de centro elevable es un mueble económico, de diseño sobrio y elegante con lineas sencillas. Está acabada en color roble y compartimentos en color antracita lo que la hacen muy combinable con cualquier estilo de salón comedor. ¡Cómprala ahora por un precio irresistible!

    Mas detalles

    84,00 €

    Disponible

    Descripción del producto

    Esta mesa de centro es un mueble muy económico de diseño elegante y sobrio. Gracias a sus lineas sencillas y atemporales que no pasan de moda se convertirá en un perfecto aliado para tus tardes y noches en el sofá. Una mesa de centro imprescindible en cualquier hogar.

    Es una mesa con tapa elevable en color roble para salones o comedores que sirve de apoyo ya sea abierta o cerrada. En su parte inferior cuenta con dos compartimentos separados cuyo interior es color antracida o grafito. Un contraste original y moderno que podrás usar a modo de revistero o espacio de almacenamiento para todo lo que consideres imprescindible en tu salón comedor. Su diseño y acabados no desentonan en ningún estilo de salón comedor,y sus patas ligeramente inclinadas le dan características únicas. Hazte con esta mesita de centro económica de fabricación nacional y diseño moderno, sencillo, minimalista y único.

    Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye su correspondiente manual de instrucciones y conjunto de tornillería.

    Medidas:

    100cm de ancho

    68cm de profundidad

    41cm de altura (plegada) 56cm de altura (desplegada)

     

    Ancho 100 cm
    Alto 41 cm
    Profundidad 68 cm
    Color Madera claro - Gris
    Material Melamina

    Productos relacionados

    X Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.