Pack mesa cristal + 4 sillas Glass

Referencia: 421031
162 €
ENTREGA 1 - 2 DÍAS
Cantidad

En lugar de 167,00 €

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

¿Estás buscando un pack diferente, accesible y práctico para tu comedor? ¡Tenemos la solución a tus problemas! Este conjunto moderno ha llegado a ti para hacer de tus reuniones, fiestas y eventos con amigos, momentos llenos de estilo. Si necesitabas que todas las miradas se centraran en tu salón, esta es una buena opción ¿Sabes por qué estamos tan seguros de ello? Pues bien, el kit está formado por:

  • La mesa Glass, fabricada con patas de metal de color blanco y superficie de cristal templado transparente de 5 mm. Destaca por su tamaño, su acabado y su diseño en ángulo. Es decir... ¡Personalidad en estado puro!
  • Cuatro sillas Sora, de estructura metálica y revestidas con material de polipiel en color gris. Fácil de combinar con tu estilo personal

Haz que tu casa nunca pase desapercibida, se convierta en el refugio de tus familiares y añade mobiliario como este en tus estancias ¿Necesitas que te demos un empujón más para que lo disfrutes en muy poco tiempo? Con estos muebles conseguirás combinar tus colores y acabados favoritos, compartir tu día a día y demostrar todo el potencial que tienes dentro ¡Es tu oportunidad de disfrutar de lo que haces y estar siempre bien acompañado! ¡Consíguelos ya!

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería. 

Medidas sillas: Alto 98 cm Ancho 42 cm Profundo 47 cm.

Medidas mesa: Alto 75'5 cm Ancho 120 cm Profundo 80 cm.

Te invitamos a echar un vistazo a la home de nuestra tienda de muebles online. Desde allí podrás conocer promociones o novedades que tenemos actualmente vigentes. ¡Que no se te escapen!

FOTOS DE NUESTROS CLIENTES

Foto de cliente de Pack mesa cristal + 4 sillas Glass
421031
100 Artículos

Comprados juntos habitualmente

Total:
405

Aquí tienes otra opción

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
505
.