Comoda roble vulcano y basalto

Referencia: 37134

Comoda cajonera para dormitorio con 4 cajones. Está acabada en roble vulcano y el primer cajón en basalto para darle contraste y diseño únicos. Organiza todas tus prendas gracias a su gran capacidad de almacenamiento. ¡Relación calidad/precio irresistible!

86
Entrega 2 - 5 días

Descripción

Te presentamos esta cómoda cajonera para dormitorio con 4 cajones acabada en melamina en color roble vulcano y el primer cajón en color basalto. Además incorpora guías metálicas para su cajones y los tiradores son de PVC en color lacado gris. Podrás guardar toda ropa y tus prendas gracias a su gran capacidad de almacenamiento. Además tendrás superficie suficiente para colocar una lámpara de dormitorio, joyero y demás. Incluso puedes acoplar encima un espejo de pared. Su diseño y estructura es único y moderno, con tonos que contrastan entre sí para darle más vistosidad y elegancia a tu dormitorio. Llévate esta cómoda de dormitorio de una gama muy económica a un precio irresistible.

Este mueble es un kit para montaje y se envía con su correspondiente manual de instrucciones y tornillería. Todo para que no necesites la ayuda de ningún profesional y puedas montarlo cómodamente en tu hogar con tus herramientas básicas.

 

Medidas de la cómoda:

-Ancho:  86,6cm

-Altura: 80,8cm

-Profundidad: 41,9cm

Dimensiones útiles de los cajones: 80x11x31cm y 80x9x31cm

Ficha técnica

  • Ancho: 87 cm
  • Alto: 81 cm
  • Profundidad: 42 cm
  • Color: Madera claro y oscuro
  • Material: Melamina