Cómoda o sinfonier 5 cajones. Roble nordic

10320

Cómoda o sifonier con acabado roble nordic con 5 cajones. Sus medidas son de 117x61x40cm. Tanto para habitaciones de matrimonio como individuales y juveniles. Mueble de línea sencilla, con clase, que cuenta con una capacidad de almacenamiento y un buen acabado interior.

Mas detalles

105,00 € Impuestos incluidos

Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

Descripción del producto

Crea o renueva tu dormitorio con esta cómoda o sifonier de 5 cajones, color roble nordic y un diseño sencillo dándole a tu habitación un ambiente más natural. Su sencillez hará que encaje a la perfección ya sea en dormitorios juveniles o de matrimonio, para niños o adultos. Aprovéchate además de su capacidad de almacenamiento y sus buenos acabados de su interior. Ya no tienes excusa para no poder guardar tus cosas y tener desorganizada tu habitación o la de tus hijos. Y sus medidas harán que se acople perfectamente a las medidas de tus dormitorios. Incluso su acabado estilo nódico con melamina de alta calidad reflejará una atmósfera más natural.

 

Disfruta de esta pieza de frabricación nacional. Es un kit de fácil montaje y con él vienen manual de instrucciones y tornilleria incluidos.

 

Medidas:

Alto 117cm

Ancho 61cm

Profundidad 40cm

 

Materiales y acabados:

Melamina de alta calidad con acabado roble nordic

 

Ancho61
Alto117
Profundidad40
ColorMadera claro
MaterialMelamina