Estanteria 5 compartimentos. Blanco y negro

Referencia: 37145

Pequeña estantería en color blanco y negro. Diseñada para ofrecerte 5 espacios amplios para que guardes y organices todo lo que necesites. Tanto para salón, comedor, habitación juvenil, estudio o despacho. ¡Todo de calidad y a precio muy económico!

33
Entrega 2 - 5 días

Descripción

Te ofrecemos esta estantería de media altura. Guarda y organiza todos tus DVDs de películas, CDs de tus música favorita o videojuegos en ella. O bien empléala como pequeña librería o biblioteca para organizar tus libros o revistas gracias a sus 5 huecos. Está acabada con melamina de alta calidad. Sus estantes son de color negro y la madera exterior es en color blanco. Es perfecta para cualquier estudio o despacho, salon comedor o habitación juvenil. ¡También tienes disponibles más estanterías de la misma colección y diferentes medidas, no te las pierdas! ¡Alta calidad a un precio económico!

Se trata de un mueble de kit para montaje, con su manual de instrucciones detallado y sencillo y todo el conjunto de tornillería. No necesitarás la mano de ningún profesional.

 

Medidas de la estantería:

- Ancho: 50,5cm

- Altura: 80,3cm

- Profundidad: 29,1cm

Ficha técnica

  • Ancho: 51 cm
  • Alto: 80 cm
  • Profundidad: 29 cm
  • Color: Blanco - Negro
  • Material: Melamina