Escritorio con altillo 135cm. Blanco y roble

Referencia: 37161

Escritorio con altillo para habitación juvenil. En color blanco mate y roble cepillado, con estantes, separadores y puerta con un estante interior regulable en altura. Gran capacidad de almacenamiento y organización, ideal para tener ordenados todos los papeles, bolígrafos, carpetas y demás herramientas de estudio. Con esta mesa con altillo, a tus hijos no les faltará espacio para estudiar. ¡Cómpralo ya!

105
Próximamente
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Mesa de estudio escritorio juvenil con altillo. La mesa está acabada en melamina de alta calidad en color blanco mate y roble cepillado. Ideal para renovar o decorar una habitación o estudio juvenil. Este mueble te ofrece un espacio amplio, capacidad de organización con variedad de estantes, separadores y una puerta en acabado color roble cepillado. Su mesa con altillo te dará muchas ventajas y ya no tendrás que levantarte para ir a buscar cosas, perdiendo ritmo de estudio, ya que lo tendrás todo al alcance de tu mano. Dispone de un compartimento con puerta abatible y en su interior encontramos dos compartimentos separados por una balda. ¡Cómpralo ya, te llevarás un fantástico mueble de gran calidad!

Se trata de un mueble de kit para montaje, con manual de instrucciones y tornillería incluidos. No tendrás que necesitar la ayuda de profesionales.

Medidas del escritorio:

Ancho: 134,8cm

Altura: 73,7cm

Altura con altillo: 127 cm

Profundidad: 50,1cm

Ficha técnica

  • Ancho: 135 cm
  • Alto: 126 cm
  • Profundidad: 50 cm
  • Color: Blanco - Madera claro
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
311

Aquí tienes otra opción

TOTAL
383

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
223