Dormitorio Matrimonio Izzy en color Blanco Mate y Roble Kronberg

Referencia: 375122
519 €
ENTREGA 1 - 3 DÍAS
Cantidad

En lugar de 547,00 €

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

Te presentamos el pack Izzy, una selección completa de muebles diseñada para aportar armonía y organización a tu dormitorio. Este conjunto, compuesto por varios elementos esenciales, te permite crear un ambiente coherente y atractivo, facilitando la disposición de tus espacios con estilo y practicidad.

  • Cama: para somieres de 135x190 hasta 140x200 cuenta con 2 cajones y 2 huecos inferiores, es ideal para aquellos que buscan aprovechar al máximo cada rincón de su habitación. Su cabecero integrado, con 2 estantes a cada lado, ofrece el espacio perfecto para colocar tus libros o decoraciones.
  • 2 Mesitas de noche: Cuentan con 1 cajón y 1 hueco en la parte inferior, ofreciendo un acceso fácil y rápido a tus necesidades diarias, desde el control remoto hasta tu libro favorito.
  • Cómoda: destaca por sus 4 cajones, perfectos para guardar ropa y otros objetos personales, manteniendo todo al alcance pero fuera de la vista.
  • Armario: que termina de completar este fantástico conjunto, cuenta con 3 puertas y un cajón inferior, brindando un espacio generoso para todo tipo de prendas y accesorios.

Todo está fabricado en melamina acabada en color blanco mate y roble kronber, aportando un toque acogedor, fresco y moderno, adaptándose a cualquier decoración.  Si estás buscando renovar tu habitación el pack Izzy es para ti. ¡Consígeulo hoy y empieza a disfrutar de un espacio totalmente transformado!

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas:

Cama: Ancho 144.7 cm Alto 87.7 cm Profundo 227 cm

Mesitas de noche: Ancho 43.2 cm Alto 39.7 cm Profundo 36.2 cm

Cómoda: Ancho 79.7 cm Alto 85.1 cm Profundo 41.9 cm

Armario: Ancho 134.6 cm Alto 188.2 cm Profundo 51.7 cm

NOTA: Cama compatible con somieres de 140 o 135 de ancho, si utilizas la medida de 135 quedará un hueco al lado de la estructura de la cama. En el momento de montaje puedes adaptar la estructura a un largo de 190 cm o 200 cm.  No se incluyen somier, colchón, otros muebles ni los elementos decorativos que aparezcan en las imágenes.

Ficha técnica
Color
Blanco - Madera claro
Material
Melamina
FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
375122
100 Artículos

Comprados juntos habitualmente

Total:
888

Aquí tienes otra opción

TOTAL
985

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
1099

CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS

Imagen bombilla
DORMITORIO NÓRDICO
Proporcionan claridad y sensación de amplitud en el área. Los tonos suaves, tales como el blanco y el tono de madera de roble, capturan la luz.
Son útiles y convenientes. El mobiliario de estilo nórdico, caracterizado por su simplicidad de formas, se ajusta a variados accesorios decorativos.
Es un estilo que marca tendencia durante los últimos años. Buscado y valorado por el público mayoritario.+
DORMITORIO NÓRDICO
Una promesa de calidad desde el exterior

Adaptamos el embalaje según las necesidades específicas de cada producto. Usamos corcho interno entre esquinas y/o entre piezas, polipropileno periférico, film, burbuja, cartonaje, melamina de refuerzo... Nos esforzamos por ofrecer la máxima protección con el menor impacto ambiental posible. Comprometidos con la sostenibilidad, seleccionamos cada material de embalaje de manera meticulosa y consciente.

Puntos fuertes banner
¿Por qué comprar en Miroytengo?
2000 productos+2000 productos
Pack competosPacks completos
Precios económicosPrecios económicos
Varios métodos de pagoVarios métodos de pago
Posibilidad de financiaciónPosibilidad de financiación
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Opción subida a viviendaOpción subida a vivienda
Fabricación nacional+85% Fabricación nacional
Atención personalizadaAtención personalizada
.