Cama infantil Casa Arbol litera de madera color beige

Litera Casa Arbol Timber color beige SOMIERES INCLUIDOS

Referencia: 37289

Litera infantil con forma de casa árbol, que nos recuerda a aquella que tienen los niños y las niñas más guays de las películas. Una cama de calidad, con una estética maravillosa, que encantará a los más pequeños, pero a ti seguro que también. 

Una litera para niños fabricada siguiendo la normativa, con materiales de calidad y un diseño muy original. ¡Precio económico! ¿Se la llevas a casa?

Medida somieres: 90x200 cm

425
Entrega 2 - 5 días

Descripción

Litera infantil casa árbol con dos camas, estupenda para que los niños descansen plácidamente por la noche y jueguen y disfruten por el día. Su cuarto no dejará indiferente a nadie.

Esta litera para niños moderna es de medida 90x200 cm, los postes de la estructura son de madera de pino maciza, de 5 x 5 cm. Incluye somieres: la cama inferior dispone de un somier de láminas curvadas, y la cama superior un somier de 4 tablas.

Cama infantil divertida de diseño acabada en melamina de alta calidad y con pintura de base acuosa. Con grosores de 15, 18 y 22 mm. Fabricada cumpliendo la norma sobre literas NF EN 747. No apta para niños menores de 6 años. Peso máximo para cama inferior y cama superior: 100 kg.

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería. Los paneles van numerados, para tener una ayuda extra en el proceso de montaje.

NO se incluye colchón, ropa de cama u otros elementos decorativos. La altura recomendada para los colchones es de 15 cm.

Medidas:

Alto 215 cm

Ancho 213 cm

Profundo 127'8 cm

Ficha técnica

  • Ancho: 213 cm
  • Alto: 215 cm
  • Profundidad: 128 cm
  • Color: Beige
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
645

Aquí tienes otra opción

TOTAL
749

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
789